Saltar al contenido

Ferretería Jaen “El maestro de las llaves” – Santa Pola

ferreteria jaen en santa pola

La ferretería Jaén en Santa Pola esta especializadas en copiar llaves y vender cerradura.

Hace más de 20 años que esta ferretería abrió sus puertas y desde entonces se especializo en el duplicado de llaves y posteriormente en la venta de cerraduras y mandos para garajes.

ferreteria jaen en santa pola

 

Duplicar una llave no es fácil y es por eso que las maquinas de esta ferretería son revisadas semanalmente para ofrecer a sus clientes la copia más exacta posible. Aquí encontraras la llave que en otros sitios no tienen, esta ferretería tienen  más referencias de llaves que la competencia.

Dirección y Teléfono:

  • Tel: 965 414 380
  • Dirección: Isabel la Católica 38, Bajo

Ir al Mapa

Servicios que encontraras en la Ferretería Jaén.

Seriedad, calidad y precio son los adjetivos que destacan sus clientes.

Esta ferretería no ofrece una gran cantidad de servicios como suele suceder en la mayoría de empresas del sector. Su política de empresa se basa en la especialización de sus servicios.

Reparación de cerraduras: Reparar, cambiar o sustituir la cerradura de tu casa ya no es un problema ni tiene que ser caro, aquí están los profesionales que te asesoraran a la hora de buscar la mejor solución y la más económica.

Servicios para comunidades: La puesta de entrada en una comunidad de vecinos son la que más desgaste tienen a lo largo del año, has pensado alguna vez la cantidad que se habré al día esa puerta… No olvides que son la primera barrera a la hora de evitar un robo. La puerta de tu portal tendría que cerrar siempre de forma correcta y además tendrías que abrirla de forma cómoda y sin llegar a tener que utilizar alguna especie de “truco” o maña para entrar al portal.

Reparación de persianas: En todas las casas se pueden encontrar como mínimo 4 persiana y que una de ellas se ropa es un problema ya que no hay nada más triste que un cuarto en penumbra todo el día. Si necesitas arreglar cualquier persiana de tu casa llama y rápidamente solucionaran tus problemas.

Mapa