Saltar al contenido

¿Quieres reformar tu cuarto de baño en Santa Pola…?

Cuando piensas en reformar tu cuarto de baño, en la mayoría de los casos, tienes alguna idea en mente de como quieres que quede. Si es así, fantástico nosotros podemos hacerlo, pero si no lo tienes claro del todo y necesitas ayuda, te podemos asesorar de forma profesional.

Fotos de Reformas de Cuarto de Baño sin Bañera

Estas algunas de nuestras propuestas para tu nuevo cuarto de baño. Recuerda que siempre trabajamos con materiales de primera calidad y al precio más competitivo.

 

 

Motivos por los que cambiar tu bañera por un plato de ducha

Hay dos motivos principales por el cual las personas deciden cambiar su bañera por un plato de ducha, la primera es por estética y la segunda por seguridad.

Ecología:

Cada vez estamos más concienciados con el medio ambiente y sabemos que no es bueno derrochar litros y litros de agua para darnos un simple baño de unos minutos.

Estética:

El tiempo y el uso hace que nuestro cuarto de baño parezca más viejo en poco tiempo, sobre todo si lo comparamos con los diseños más actuales sin bañera. La bañera ocupa mucho espacio, espacio que podríamos utilizar de forma más inteligente.

Seguridad:

Entrar y salir de la bañera, antes o después de ducharnos es algo peligroso, podemos resbalar y tener un accidente grave. Siempre se recomienda instalar un agarradero, sobre todo en el caso de que el baño lo utilicen personas mayores o con limitaciones de movilidad.

Como ves hacer una reforma en el cuarto de baño es siempre una buena idea.

Pide Tu Presupuesto Aquí